Que es Quejate de todo??

Este es un espacio para que expongas TU queja. de lo que sea. Asi todos podemos saber que empresa,producto, persona, pelicula, libro, servicio publico o lo que sea no te gusta o estas disconforme.
Si todos compartimos las cosas malas podemos unirnos o al menos no pasar por las mismas situaciones!!
Empeza a quejarte!!!

Quejate vos tambien!!!!

Para que puedas compartir tu queja, enviame tu email de gmail o hotmail y te agrego como autor al blog asi podes escriir entrdas plasmando tus quejas!!!
SUMATE!!!

jueves, 20 de agosto de 2009

Me quejo de Lagos Rent Car

Me quejo de Lagos Rent Car, una empresa que se dedica a alquilar autos para turistas en la ciudad de San carlos de Bariloche, Argentina.
Yo personalmente alquile un auto ahi por una semana y lo reserve previamente por internet.
Cuando llegue el auto no era como me habian dicho, ya que no contaba con estereo de musica ni siquiera radio ni cassette.
Esto no es lo peor de todo sino que lo peor fue cuando entrego la unidad. Queria cobrarme adicionales por cosas que no correspondian. Por ejemplo el auto lo devolvi con el tanque de combustible lleno pero la estacion de servicio mas cerca al aeropuerto esta a 20km. y es obvio que algo de nafta va a gastar hasta llegar alli. Teniendo en cuenta ademas que se me habia cobrado un plus de 20 pesos por devolver en el aeropuerto, encima me querian cobrar 50 pesos de nafta. Cuando encima le presente el ticket de la estacion de servicio que llene el tanque de un corsa 1.4 y me salio 150 pesos. es imposible que haya gastado 50 pesos en 20km.
Por otro lado tmabien me cobraron un excedente por km extras lo cual es entendible. Luego me querian cobrar tambien 180 pesos por un juego de cadenas para nieve. El cual nunca fue solicitado por nostros y en la pagina dice que es sin cargo.

LO pero de todo es que mientras discutiamos esto por mail ellos se tomaron el atrevimiento de cobrarme 367 de mi tarjeta de credito en concepto de estos gasto con un recargo del 10%

POR ESTO LES RECOMIENDO QUE NOOO contraten a esta empresa Lagos rent Car, bariloche, como empresa para alquilar su auto.

No hay comentarios: